En el marco de la celebración del XXIX año de labores de la UNAD en Facatativá, se realizará el I Foro de Ciencia, Innovación y Desarrollo Tecnológico para Cundinamarca.

El evento está liderado por la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería -ECBTI- del Centro de Educación Abierta y a Distancia -CEAD- Facatativá, con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento de Cundinamarca y la Cámara de Comercio de Facatativá.

Con este foro se pretende sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre la aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo personal, empresarial, local y regional de las comunidades y organizaciones, además de abrir espacios de reflexión para el desarrollo de la zona, convirtiendose en un escenario para el posicionamiento de la Universidad en el departamento de Cundinamarca.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario