El próximo sábado, 28 de septiembre,  la  Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente -ECAPMA- de la Zona centro Bogotá Cundinamarca, realizará el Seminario Taller: Aplicación de las Ciencias Agropecuarias y Ambientales.

El evento tiene como objetivo brindar un espacio para la interacción académica entre docentes, investigadores, estudiantes, egresados y sector productivo adscritos a la Zona Centro Bogotá Cundinamarca en temáticas de interés, relacionadas con las Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente, en el cual se socializaraán experiencias innovadoras en temáticas afines con este tema, ademàs de promover espacios para la interacción y aplicación de conocimientos relacionados con el mismo.

Durante la jornada se dará paso a diferentes conferencias y talleres, de la siguiente manera:

CONFERENCIAS:

· Sensores remotos y su aplicación en el sector agropecuario. Conferencista Germán Hurtado.

· El papel del Zootecnista en las plantas de beneficio. Invitado INVIMA

· Cadena del sector lácteo en Colombia. Conferencista: Pedro Valderrama.

· La importancia y la perspectiva de la apicultura en Colombia. Conferencista: Omar Ávila

· Certificación de fincas. Conferencista: Néstor Robayo

· Efecto del cambio climático en la agricultura y sus perspectivas. Conferencista: Fabio Martínez.

· Agrocombustibles. Conferencista: Jhon Plazas.

· La biología del progreso y el problema de la tierra en Colombia. Conferencista: Nicolás Jiménez

TALLERES:

· Taller Apicultura