El rector de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia- UNAD- , en compañía de la Doctora Nancy Rodríguez Mateus Gerente Administrativa y Financiera, inició el recorrido por los espacios que fueron remodelados y adaptados para la comunidad unadista.

Funcionarios, administrativos, cuerpo docente y directores de la zona acompañaron la jornada agradeciendo a los directivos los ajustes y cambios realizados en las instalaciones, dado que la redistribución y adaptación de espacios permite un mejor desarrollo del trabajo y atención en las diferentes áreas.

Por su parte el director de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca, Fredy Rodríguez reiteró la importancia de este avance para la Zona; de igual manera agradeció el apoyo administrativo y financiero que posibilitó la remodelación y adecuación de 14 oficinas, sala de juntas, 12 módulos y auditorio.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia

Atención al usuario