Las matrículas ordinarias irán hasta el 7 de febrero y las extraordinarias hasta el 14.

El Sistema Nacional de Educación permanente ha dispuesto nuevas fechas para el ingreso de estudiantes nuevos y antiguos al programa de alfabetización en educación básica y media a distancia para jóvenes y adultos.

Sustentado en un modelo educativo basado en los principios de flexibilidad curricular, aprendizaje significativo, pertenencia y acompañamiento pedagógico intensivo; este sistema de educación ha permitido la formalización de estudio para gran parte de la población colombiana, afianzándose como una oportunidad importante en la consolidación de proyectos de vida personales y colectivos, haciendo uso de las tecnologías de la educación y la comunicación.

Actualmente cuenta con todos los ciclos de educación básica primaria y secundaria, cubriendo desde los grados primero, segundo y tercero de primaria hasta los grados decimo y once, los requisitos para matrícula son: fotocopia del documento de identidad , fotocopia del carné de EPS o régimen subsidiado de salud, cancelación de los derechos pecuniarios por concepto de inscripción, matrícula y seguro estudiantil y fotocopia de los certificados de estudio desde quinto de primaria hasta el último año aprobado.

Informa: Vivian Rey

Mesa de comunicaciones Zona Centro Bogotá Cundinamarca