Primer periodo intersemestral

Hasta el 13 de Junio estarán abiertas las inscripciones para el primer período de intersemestrales en la Universidad Nacional Abierta y a distancia UNAD. La inscripción se podrá realizar en línea a través de la página de la universidad www.unad.edu.co, en el link aspirantes - inscripciones y matrículas.

La oferta académica, está representada en 6 escuelas de formación que ofrecen una amplia variedad de carreras profesionales, tecnologicas y postgrados, dentro de los cuales están acreditados como programas de alta calidad, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Zootecnia, licenciatura en Etnoeducación y Comunicación Social.

El estudiante de pregrado podrá inscribir de 4 a 8 créditos académicos, de igual forma si aplica algún convenio de descuento, debe acercarse a la oficina de registro y control y hacer efectivo el mismo, además se dará el 10% de descuento en el valor de la matrícula a todo estudiante que presente el certificado electoral, de las últimas votaciones.

Por otra parte y con el fin de brindar apoyo en este proceso, la mesa de comunicaciones de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca, en conjunto con la Vicerrectoría de Aspirantes Estudiantes y Egresados -VISAE- del Centro de Educación Abierta y a Distancia José Acevedo y Gómez, adelanto una serie de herramientas que sirven de apoyo al aspirante, para llevar a cabalidad estos procesos. Este es el caso del tutorial inscripción de matrícula, que se encuentra disponible en el canal de Youtube de la zona (comunicaciones zcbc) y en la red social Facebook (UNAD ZCBC).

Tutorial Inscripción Estudiantes Nuevos https://www.youtube.com/watch?v=tidvS0vaa5E

Tutorial Inscripción Estudiantes Antiguos https://www.youtube.com/watch?v=PYlp1aTVJ7U

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188