El primer encuentro de líderes de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca ZCBC fue todo un éxito, la jornada tuvo lugar el pasado 28 de febrero en las instalaciones del CEAD José Acevedo y Gómez.

El evento tuvo como fin generar escenarios de planeación que faciliten el cumplimiento de los compromisos y metas propuestas para la ZCBC durante el periodo 2013.

Este contó con dos momentos importantes, el primero de ellos permitió la identificación de los CEAD y sus respectivos líderes misionales   y académicos, seguido por un recorrido sobre los modelos de dirección de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca ZCBC, con el fin de articular todo el trabajo hacia los principios, fines y objetivos de la universidad, esta explicación estuvo a cargo del director Zonal, el Doctor Freddy Alexis Rodríguez, quién seguido a esto definió la importancia de la articulación de la zona mediante la interacción, la planeación dialógica y el trabajo sinérgico.

Se realizó la identificación del Plan Operativo, y los diversos retos que genera el mismo. En este punto se llevó a cabo la conformación de grupos de trabajo donde se evaluó cada punto del Plan Operativo, para establecer compromisos y responsables de las acciones a cumplir, esto con el fin de alcanzar los desafíos descritos por el Director Zonal: “posicionamiento de la zona en ámbito nacional de la universidad, sostenibilidad holística de la zona, consolidación como la primera oferta educativa para Bogotá y Cundinamarca, y la construcción en el consenso y el disenso”.

El segundo momento, permitió la consolidación del trabajo realizado durante la primera jornada, se brindó un espacio donde se escucharon las voces de algunos líderes zonales y académicos, quienes compartieron con el auditorio la experiencia, fortalezas y debilidades del evento, concluyendo con una evaluación positiva y una despedida emotiva por parte del Director Zonal quién demostró todo su compromiso en el cumplimiento de las metas propuestas para la Zona Centro Bogotá Cundinamarca ZCBC.

Durante el evento se contó con la participación de los directores de los CEAD Arbeláez, Girardot, Facatativá, Zipaquirá, y Gacheta.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-11-13 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )