En informe arrojado por Ranking ASC-Sapiens, organización que analiza los indicadores de apropiación social del conocimiento, destaca que la UNAD clasifica entre las mejores 15 universidades colombianas.

Dando cuenta de las dinámicas sociales de construcción colectiva de conocimiento, por parte de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia con la sociedad, este nuevo informe arroja que la Institución clasifica con un puntaje de 1470.74 y un porcentaje del 51,6%.

El ranking tuvo en cuenta las siguientes variables: participación de la ciudadanía en ciencia, tecnología e innovación (CTI), estrategias pedagógicas para el fomento de la CTI, comunicación social del conocimiento y la circulación de conocimiento especializado.

Así mismo, la UNAD se destaca en el reporte por tener el mayor número de grupos de investigación clasificados -Mejores Grupos ASC 2018- con 20 grupos avalados.

Cabe resaltar, que este informe es elaborado por la organización Sapiens Research Group, firma de consultoría destacada por publicar estudios y clasificaciones derivados de análisis sobre las dinámicas de la educación e investigación de las instituciones de Educación Media y Superior en el País.

Consulta el listado completo del Ranking ASC – Sapiens aquí: http://www.srg.com.co/ascsapiens.php.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales