Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?
UNAD en Bogotá realiza el primer Cineforo de Astrofísica

El próximo miércoles 29 de octubre a las 6:00 pm se llevará a cabo el Cine Foro de Astrofísica en el Centro de Educación Abierta y a Distancia José Acevedo y Gómez.

El evento contará con la proyección de videos de la Serie Cosmos, seguido de la participación del Físico Teórico de la Universidad Nacional con Maestría en Astrofísica Nicolás Garavito Camargo.

"Esta actividad busca reflexionar, compartir y aprender sobre el universo del cual somos parte, la ciencia que ha ayudado a descubrirnos en el cosmos por medio de la curiosidad infinita que nos inspira y diferencia de los demás seres en este planeta, observándonos a nosotros mismos por medio del universo" Afirma el docente Andrés Orlando Páez.

El foro es liderado por los docentes de la escuela de Ciencias Básicas, Tecnologías e Ingenierías y se desarrollará en la en sala de espera de registro y control.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)