Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

El evento estuvo organizado por Bienestar Institucional de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca, y contó con el apoyo de la compañía del circo teatro Circo7.

En la celebración participaron las diferentes áreas de trabajo, funcionarios y docentes, quienes adecuaron las instalaciones del Centro de Educación Abierta y a Distancia -CEAD- José Acevedo y Gómez con diferentes ambientes fantasiosos para la recepción de los pequeños.

Risas, saltos y gritos de emoción se vivieron en el CEAD durante la presentación del circo teatro, quienes brindaron una función impecable, acrobacias y diversas actividades diseñadas para los niños.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)