Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

En el marco de la Celebración del Día del Psicólogo la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades ECSAH, convocó a ponentes que expusieron temas referentes a la psicología jurídica y la ética.

La temática del evento giró alrededor del tema: "La Gestión Psicosocial desde un Ámbito Ecológico y Publico" a cargo de los Psicólogos Claudia Bahos en representación de Integración Social y Edgar Grimaldo de la Policía Nacional, analizaron desde diversas posturas la emergencia del psicólogo en otras áreas como la política pública y el manejo de la ética dentro del ejercicio profesional.

Dentro del evento se contó con la participación del estudiante Daniel Bejarano, asesor de políticas culturales y sociales, quien con su experiencia, convocó a los participantes a ser gestores de nuevas propuestas que alcancen grandes impactos en los diferentes contextos.

También participó el grupo de danzas de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca ZCBC, quienes prepararon un acto cultural en conmemoración a la fecha.

Este evento se realizó en el Auditorio José Celestino Mutis y estuvieron presentes estudiantes y docentes.

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)