Noticias UNAD
¿Necesita ayuda?¿Necesitas ayuda?

blearning

Estimado y respetado estudiante, cordial saludo:

Este año la UNAD le apuesta a fortalecer la vida académica y estudiantil en los Centros. Especialmente deseamos que ustedes aprovechen mejor la estrategia B-learning que tienen algunos cursos, con el propósito de realizar encuentros presenciales que les permitan fortalecer competencias y complementar los conocimientos adquiridos en los cursos virtuales.

Es por esto que desde los Centros de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca (ZCBC) hemos implementado un modelo, que les permitirá elegir entre una amplia oferta de espacios y horarios para que se puedan inscribir en el encuentro que más se ajuste a su conveniencia de lugar y horario. Esto les va a permitir participar más activamente en estos valiosos encuentros, con la posibilidad adicional de conocer e inter actuar con docentes y estudiantes de toda la ZCBC.

Para inscribirse solo se requiere:

1) Ingresar a http://sistemasjag.com/b-learning/

2) Digitar su código (documento de identidad)

3) Revisar su buzón de correo institucional. Allí recibirá un enlace y un código de verificación.

4) Ingresar al enlace enviado a su correo y digitar nuevamente su código (documento de identidad) y el código de verificación.

5) Seleccionar el curso y el grupo de su conveniencia.

6) El sistema le permitirá imprimir o guardar en formato PDF su programación, para asistir puntualmente al encuentro seleccionado.

Para más información consulte el cronograma de sesiones de los encuentros b-learning de la ZCBC del periodos 16-01, 16-02, 8-03 y 16-04 de 2017 a continuación:

Sin duda alguna, tendrá una valiosa experiencia de aprendizaje. ¡¡Bienvenido a participar en la estrategia B-learning Zonal!! ZCBC

Twitter Youtube Facebook Noticias UNAD FlickR UNAD Instagram UNAD
PBX:(+57) 1 344 3700 Bogotá D.C., Colombia
Phones (954) 389 2277 - (954) 389 7188
Toll Free (877) 385 5124)
Fax (954) 667 6200

Última actualización ( 2017-09-22 ) © Copyright UNAD 2017  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )

Gestión y Seguimiento a las metas del Gobierno Portal Único de Contratación ICETEX Colombia Aprende Fondo Emprender Gobierno en Línea Urna de Cristal Nomasfilas