Noticias UNAD

AYUDA¿Necesitas ayuda?

La Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios invita a la comunidad Unadista a participar el taller internacional “Empresas familiares, responsables y sustentables”, que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en el auditorio del CCAV Pamplona de 2 a 7 p.m.

El seminario tiene el objetivo de comprender las características de una empresa familiar, sus formas de gestión y sus diferencias, frente a otros tipos de empresa. Así como también, evidenciar las distintas alternativas que orientan a las empresas familiares hacia organizaciones responsables y sustentables.

Se trata de un espacio que nace como transferencia del conocimiento desde la investigación y responsabilidad social universitaria, realizada por el grupo de investigación GRINDES de la UNAD, zona Centro Oriente, al Sector Económico y productivo de la micro y pequeña empresa del municipio de Pamplona.

El seminario cuenta con diversas instituciones vinculadas y organizadoras, como la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, la Cámara de Comercio de Pamplona, la Fundación Internacional “Más Familia EFR” y el Movimiento Sistema B.

De este modo, el evento permitirá la socialización entre docentes, administrativos, estudiantes, organismos gubernamentales y no gubernamentales y de toda la población en general.

Desde el CCAV Pamplona, se estará haciendo transmisión del evento a todas las zonas. La UNAD invita a toda la comunidad universitaria a participar.

Fecha: viernes 14 de septiembre

Lugar: CCAV Pamplona (web conference en todas las demás zonas)

Hora: 2 a 7 p.m.

Pre-Inscríbete     Consulta la agenda