CEAD Gachetá

Con un número de 148 estudiantes nuevos de pregrado y especialización, el CEAD Gacheta sobrepasó en un 120 por ciento, la meta propuesta para el primer semestre de 2013.

El CEAD actualmente cuenta con 444 estudiantes, gracias a la gestión realizada por su el director Carlos Octavio Gordillo Acosta, quién ha extendido la visión y la misión de la UNAD, liderando procesos educativos en los municipios de Ubala, Gachala, Junín, Gama, Guacheta, Choconta, Villapinzón, Sesquile y Manta.

Este hecho ha significado un gran avance para el CEAD, pero a su vez es un reto orientado a brindar las herramientas necesarias para el proceso de formación profesional del estudiante.

“Nuestro interés es que el nuevo miembro de la familia unadista puedan llevar a feliz término sus proyectos de vida.” Señaló Gordillo.

Informa:

Diego Luna