Encuentro deportivo Gachetá

Con una nutrida participación de los estudiantes se realizó el quinto encuentro deportivo artístico y cultural del CEAD en Gacheta, realizado el pasado 6 de abril.

La apertura estuvo a cargo del Director Carlos Octavio Gordillo Acosta, quien destacó la importancia de estos eventos con la comunidad Unadista, además del fortalecimiento de los lazos de amistad, deportivos y de intercambio cultural.

Durante estas actividades se realizaron tres conferencias a cargo de Jorge Enrique León, Andrés Sosa, Gustavo Bejarano y Jorge Francisco Velandia. Los conferencistas abordaron temas relacionados al manejo del simulador para la parte financiera de proyectos productivos, búsqueda de información, manejo del estrés y del duelo. Desde el tema de agrarias se hizo un análisis sobre el proceso de aplicación al certificado de incentivo forestal (CIF).

Durante la jornada, también se dio espacio para realizar aeróbicos, campeonatos de microfútbol, baloncesto, tejo y ajedrez. Además se ofreció un almuerzo para los asistentes y se obsequiaron incentivos, como camisetas y bolígrafos.

El evento contó con la participación de estudiantes provenientes de los municipios de Gachetá, Gama, Junín, Ubala, Gachala, Guasca, Villapinzón, Cota y Guacheta, además de la asistencia de los docentes y el personal administrativo.

Informa:

Diego Alfonso Luna Sarmiento

Mesa de Comunicaciones CEAD Gachetá

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-11-13 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )