Noticias UNAD

AYUDA¿Necesitas ayuda?

La UNAD ha suscrito un convenio con la Cooperativa Coomeva para beneficiar tanto a aspirantes como estudiantes con el programa de becas para el año 2019, con el cual se otorgará a los beneficiados hasta 2 SMMLV para matrículas en pregrado y hasta 4 SMMLV para posgrados.

twitter convocatoria becas Coomeva

¿Cómo puedes aplicar?

Consulta toda la información, requisitos y condiciones del programa de becas en http://www.coomeva.com.co/becasedupublicas. Al final de la página encontrarás el botón de “Regístrate y Postúlate a las becas aquí” para diligenciar el formulario de inscripción, en el cual debes seleccionar como departamento de estudio Cundinamarca, ciudad de estudio Bogotá y el programa de pregrado o posgrado de tu elección. Posteriormente si eres seleccionado, podrás gestionar la matrícula en uno de los 64 centros regionales de la UNAD a nivel nacional.

Si actualmente no estas asociado a Coomeva, puedes aplicar y asociarte más adelante.

Requisitos mínimos

• Ser mayor de edad
  • Acreditar la admisión a la institución de educación superior pública
  • Para los estudiantes que ya estén cursando sus estudios, haber aprobado el periodo inmediatamente anterior
  • No haber sido beneficiario del subsidio Gente Pila Coomeva o Becas de Excelencia Académica Coomeva

Documentos para legalizar requisitos de postulación

Los siguientes documentos se deben presentar en las oficinas de Coomeva de la ciudad de residencia del postulado, en las barras de los Asesores Integrales:

• Fotocopia del documento de identidad
  • Constancia de admisión o de matrícula, especificando el periodo a cursar, duración normal de estudios y valor de la matrícula, expedida por la Institución de Educación Superior
  • Certificado original de la Institución de Educación Superior donde conste la aprobación y calificaciones del periodo académico inmediatamente anterior a la fecha de Convocatoria, para estudiantes que ya han ingresado al sistema educativo
  • Certificado de ICFES donde conste la calificación obtenida, para estudiantes que ingresen a primero o segundo periodo.

Consulte la dirección de la oficina Coomeva más cercana en el siguiente enlace:

C.Z.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2018-11-20 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )