Noticias UNAD

AYUDA¿Necesitas ayuda?

El convenio celebrado entre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y Movistar busca apoyar al estudiante a través de una oferta exclusiva que realiza la empresa de Telecomunicaciones con precios asequibles para todos los estudiantes.

El costo de los paquetes promocionales a los que el estudiante podrá acceder son de $34.900, $45.900 y $59.900 mensuales, todos con navegación ilimitada al campus virtual de la UNAD. El valor de los planes varía de acuerdo con los servicios de voz nacional y datos.

Los servicios con los que seguirá contando el estudiante una vez consuma la totalidad de sus datos son:

• Acceso ilimitado al campus de la UNAD: http://www.unad.edu.co/, http://www.unad.us/ y http://www.unadvirtual.org/.
  • Whatssap
  • Correo Ofice 365, Outlook Exchange, Yahoo, Gmail o Zimbra
  • Movistar Cloud de 10 GB para que el estudiante pueda almacenar en la nube contactos, fotos, videos o archivos importantes y acceder a ellos desde cualquier dispositivo

La UNAD a través de esta alianza lograda por las Oficinas de Planeación, Gerecia de Innovación y Desarrollo Tecnológico - GIDT y Gerencia de Talento Humano, busca que el estudiante se sienta respaldado en aquellos sitios en los que no hay suficiente cobertura y pueda tener siempre el acceso al campus a través de su smartphone.

“El primer piloto que estamos sacando es con Movistar, esperamos que, dependiendo el resultado y la aceptación que tengamos, podamos invitar a otros Internet Service Provider de Telecomunicaciones para que ofrezca sus servicios y beneficios a los estudiantes de la UNAD” señaló el Ingeniero Andrés Salinas, jefe de la GIDT.

A través de esta iniciativa, el estudiante podrá contar con las garantías para desarrollar sus actividades académicas con la facilidad de estar siempre conectado.

La alianza se consolidó principalmente para los estudiantes; no obstante, los administrativos, docentes y funcionarios, pueden acceder a paquetes promocionales exclusivos con la información y orientación de Talento Humano.

El convenio tiene una vigencia de un año, desde el momento en que el estudiante y funcionario suscriba el convenio con Movistar. Es importante mencionar que con el plan de permanencia el usuario no está obligado a permanecer todo el periodo de vigencia si no lo desea; puede retirarse cuando lo considere oportuno.

V.M.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2018-11-20 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )