Noticias UNAD

AYUDA¿Necesitas ayuda?

El pasado 20 de noviembre de 2018, en el auditorio principal de la UNAD, sede José Celestino Mutis, en el marco del Convenio Interadministrativo No. 696 celebrado entre la Universidad y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC, se llevó a cabo el primer cierre de los procesos de formación ofertados por la Escuela de Participación del IDPAC, que contó con la asistencia de 300 participantes de diferentes localidades: Antonio Nariño, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Kennedy, Usme, Bosa, entre otras, proceso avalado y certificado por la UNAD.

fototototoot

La participación de la UNAD ha sido fundamental en estos procesos de formación, en tanto se le ha encomendado la tarea de certificar, bajo los estándares de calidad implementados por el SINEC para Educación Continuada, los 16 procesos de formación que actualmente ofrece el IDPAC, cuyos temas son: Liderazgo comunitario, control social, formulación y gestión de proyectos comunitarios, cuidado del medio ambiente, protección animal, políticas públicas, entre otros. El proceso de certificación no solo se ha enfocado en los contenidos temáticos e implementación en los cursos virtuales, sino también en visitar los diferentes territorios en los que se desarrollan estos cursos, con el fin de tener un marco conceptual mucho más riguroso y conocer la comunidad que asiste a estos cursos, dentro de los que se encuentran: animalistas, afrodescendientes, personas con discapacidad, miembros de instancias de participación, un cabildo indígena, entre otros.

foto 1 2

El equipo de la UNAD manifestó en la ceremonia: “Como resultado de este proceso hemos encontrado altos niveles de coherencia, pertinencia y solidez, en las líneas de formación ofertadas, esas líneas de formación a las cuales ustedes asistieron juiciosamente madrugando, soportando el tráfico, sacrificando horas de esparcimiento y las cuales, el día de hoy les permiten sumar un escalón más a su proceso de formación”.

La segunda ceremonia de entrega de certificados se llevará a cabo el 1ro. de diciembre de 2018 en la sede José Celestino Mutis a las 8:00 am.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2018-12-18 ) © Copyright UNAD 2018  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )