Por  iniciativa del rector de la UNAD, Dr Jaime Alberto Leal Afanador, el  Centro de Atención a Distancia (CEAD) de  Facatativá tendrá su propio Centro  comunitario  de atención virtual (CCAV), ubicado en el  complejo  urbanístico, Portal de María. Este  nuevo complejo virtual atenderá las  necesidades educativas de la población de las provincias de Occidente, Gualivá, Magdalena Centro y Alto Tequendama.

Actualmente se  realiza la validación de todos los documentos que permitan, si es posible, el inicio de las obras en el próximo mes de agosto, señaló  su director, Napoleón Méndez Chacón.

Esta construcción será  importante para los habitantes de la región del occidente de Cundinamarca, toda vez que la   Universidad contará con todos sus recursos físicos, humanos, tecnológicos y financieros, convirtiendo a esta sede, en el corazón del crecimiento y desarrollo regional, además contará con instalaciones modernas , bien ubicadas  y atendidas  para generar espacios académicos que vayan mas allá de la cátedra universitaria, convirtiendose en escenario de encuentro en la comunidad.

El Centro Comunitario de Atención Virtual  se construye en el contexto de la Política Pública de Educación y del desarrollo de las competencias en TIC´s  anunciada por el Ministerio de Educación Nacional.

Informa:

Jorge Edwin Garzón