AYUDA¿Necesitas ayuda?
Primer Congreso de Psicología y Pedagogía en Sabana de Occidente
Se llevó a cabo el Primer Congreso de Psicología y Pedagogía en Sabana de Occidente y los resultados hablan por sí solos. El evento tuvo lugar en la Escuela Nacional de Carabineros Alfonso López Pumarejo y contó con asistentes de diferentes municipios de la región.

El Congreso se desarrolló bajo el tema: "La inteligencia Emocional, un reto para el desarrollo de los ambientes educativos", generando un espacio de sensibilización, reflexión y discusión acerca de la importancia del manejo de las emociones en contextos formativos (tradicionales y virtuales), con el fin de contribuir al desarrollo de ambientes educativos profundamente pedagógicos, saludables y solidarios, que fortalezcan la formación integral de la comunidad educativa.

Durante el programa se incluyeron ponencias y mesas de trabajo donde los concurrentes desarrollaron diferentes actividades. Fue el primer Congreso en la región del occidente cundinamarqués bajo esta temática e hicieron presencia diferentes sectores como Universidades de la región (Universidad de Cundinamarca, de Pamplona, Uniminuto, UNAD, entre otras), Alcaldías, Bienestar Familiar, Secretarías de Educación, Fundaciones, Policía Nacional, etc.

Las invitaciones al evento a través de los diferentes medios de comunicación, incluyendo las redes sociales, creó una sensación de aceptación, tanto que 15 días antes del acontecimiento ya se habían copado las inscripciones. Debido a esto se transmitió el suceso por internet donde los ausentes disfrutaron de la actividad.

Éste evento fue organizado por la Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades (ECSAH) y la Escuela de Ciencias de la Educación (ECEDU) de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, CEAD Facatativá.

ECSAH Cead Facatativá.
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-07-24 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )