La funcionaria Unadista Sandra Campos, con más de 34 años de servicio a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, falleció este 3 de enero de 2019.

Sandra Ramos 1

Sandra Campos ingresó a la UNAD el 22 de marzo de 1984. Durante su trayectoria en la institución hizo parte de la Escuela de Ciencias Administrativas, la Oficina de Coordinación Editorial, el Grupo de Compras, Registro y Control, entre otros.

El último cargo que desempeñó fue el de Técnico Administrativo en el Grupo de Infraestructura Física de la institución.

“Era una persona íntegra, transparente, luchadora, entregada a su familia y a su hija, siempre tenía una sonrisa para dar sin importar las circunstancias. Su mayor legado es su sonrisa” afirma Clara Inés Moreno, funcionara de Tesorería y compañera cercana de Sandra Campos.

Sus compañeros y toda la comunidad Unadista se conduelen y manifiestan solidaridad a sus familiares y amigos más cercanos por su pérdida.

Recordaremos por siempre su esencia humana y la excelente labor que desempeñó en la Universidad.

Listado de unidades

Directorio UNAD