Mediante Acto Administrativo del 3 de enero de 2019, la Dra. Mardelia Yolima Padilla ha sido designada como nueva directora del CCAV Puerto Colombia – Nodo Zonal Caribe.

Mardiela PadillaEs ingeniera de sistemas de la Universidad INNCA de Colombia, tiene una Maestría en Telemática de la Universidad Privada Rafael Belloso Chacín – URBE y un Doctorado en Educación de la Nova Southeastern University.

En la Universidad Nacional Abierta y a Distancia se desempeñó como directora del CEAD Valledupar durante el periodo 2004 - 2018.

La UNAD felicita a la Dra. Padilla por este nombramiento, le desea éxitos en esta nueva etapa de consolidación de metas de la Zona Caribe.

Listado de unidades

Directorio UNAD