condecoracion fusagasuga 2

En el marco de la celebración de los 427 años del municipio de Fusagasugá, este 5 de febrero la Alcaldía Municipal condecoró a nueve organizaciones que se destacan por su liderazgo en la región. La Universidad Nacional Abierta y a Distancia obtuvo una de las medallas y el reconocimiento de todos los asistentes.

En ceremonia pública en la Plaza Mayor de Fusagasugá tuvieron lugar los Actos Protocolarios que dieron apertura a la gran celebración de un aniversario más del municipio de la Provincia del Sumapaz.

Después de un desfile militar por las principales calles de la ciudad, se entregaron los reconocimientos. La UNAD Fusagasugá recibió la distinción que exalta su liderazgo entre las Instituciones de Educación Superior que hacen presencia en la “Tierra Grata de Colombia”.

Autoridades civiles, militares, académicas y eclesiásticas de la ciudad felicitaron a la UNAD por el reconocimiento y trabajo en pro de la Educación de alta calidad para los habitantes de Fusa y de los municipios aledaños.

Condecoración al director del CEAD Fusagasugá:

condecoracion fusagasuga 3

En el marco de la ceremonia Pública en la Plaza Mayor por el cumplimiento de los 427 años de Fusagasugá, se reconoció también la labor del Dr. Santiago Andrés Cadena Restrepo, director del CEAD Fusagasugá, quien cumplió 25 años de servicio, gestión y fortalecimiento de la educación de la ciudad.

El reconocimiento fue otorgado por la Secretaría de Educación como estímulo para resaltar el liderazgo y la transformación social de este líder Unadista, que se ha desempeñado como docente, formador de maestros, coordinador y director en el campo educativo.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia exalta la labor del Director del CEAD Fusagasugá y lo felicita por este honorable reconocimiento de excelencia y transformación en la educación de la región #OrgulloUnadista.

Listado de unidades

Directorio UNAD