Mesa Técnica de Competitividad de la Cámara de Comercio de Girardot

Mediante la caracterización realizada por la UNAD en el evento "Macrosistemas de Negocios", el Centro de Educación Abierta y a Distancia -CEAD –Girardot fue invitado a ser miembro activo de la Mesa Técnica de Competitividad.

La UNAD se consolido como aliado académico de la Cámara de Comercio, a través del trabajo de investigación "diagnóstico y caracterización de empresarios en sectores de turismo, construcción y agro industria", liderado por la Vicerrectoría de Desarrollo Regional-VIDER- , en el marco de la estrategia multisectorial "Macrosistemas de Negocios".

Docentes, administrativos y estudiantes aplicaron encuestas relacionas con la caracterización de los grandes y pequeños empresarios, teniendo en cuenta datos como el grado de escolaridad y roles que desempeñan los empresarios participantes del evento.

De igual forma esta alianza permitió la Certificación en Empresarios Digitales y un acercamiento desde la parte académica al sector empresarial que facilitará la posibilidad de generar nuevos convenios interinstitucionales.

El evento se llevó a cabo en el coliseo de ferias y exposiciones José Alonso Escandón, con más de 200 comerciantes y empresarios importantes como Jean Claude Bessudo y Pedro Gómez Barrero.

Informa: David Mendez, Girardot

Mesa de Comunicaciones Zona Centro Bogotá Cundinamarca

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos