concierto de música y prosa a cargo del violonchelista Iván León Gómez

El Centro de Educación Abierta y a Distancia CEAD Girardot, el club de Lectura y el Banco de la Republica de Girardot, realizaron el concierto de música y prosa a cargo del violonchelista Iván León Gómez.

El principal propósito de la actividad fue acercar a la universidad la cultura y las expresiones artísticas, además de promover el desarrollo cultural en la comunidad y los estudiantes apoyando a jóvenes talento de la región.

Durante su trayectoria musical al maestro violonchelista Iván León, le fue otorgado el primer premio en el concurso internacional de música de cámara del Teatro Bonoris (Brescia) en Italia y se ha exhibido en distintas formaciones que van desde el dúo al octeto. Con estas formaciones, ha hecho conciertos en distintas salas por toda Europa, resaltando sus participaciones en el "Crush Room" de la Royal Opera House –Covent Garden, el "National Theatre" de Inglaterra, entre otros.

El evento contó con la asistencia de 60 personas entre estudiantes, egresados, docentes y administrativos del CEAD.

Informa: David Méndez, CEAD Girardot
Mesa de comunicaciones ZCBC