logo flisol

Este año la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, es la organizadora del 15° Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre - FLISoL el cual se realizará en el CEAD Ibagué, en simultánea en 21 países y en 8 ciudades de Colombia, a través del semillero de investigación CODESIST que pertenece al grupo de investigación GIDESTEC de la UNAD.

La Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI le extiende la invitación a participar de forma presencial o virtual, el próximo sábado 4 de mayo del 2019 desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Lugar: Auditorio Jaime Alberto Leal Afanador - Sala de Lectura “Biblioteca” – Laboratorio de Sistemas CEAD Ibagué - Calle 34 # 9a - 26 Barrio San Simón Parte Baja

Entrada Libre, previa inscripción en la actividad que desee participar (Ponencia - Taller - Concurso).

Consulte más información

SNIES 2102 - © Copyright UNAD 2020