foto nuevo director

El pasado 13 de mayo, durante el desarrollo del Comité de la Zona Occidente de la UNAD, se llevó a cabo la posesión del Dr. Nelson Octavio Casas Atehortúa, nuevo Director del Centro Comunitario de Atención Virtual - CCAV Quibdó, y del Dr. Amir Chaverra Durán como líder del Observatorio Intersistémico Regional - OIR, planteado en el marco del Programa Rectoral 2019 - 2023.

El Dr. Nelson Casas es Administrador de Empresas y próximo egresado del programa de la Maestría en Administración de Organizaciones de la UNAD. Anteriormente se venía desempeñando como líder de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables y de Negocios - ECACEN en el Centro de Educación Abierta y a Distancia - CEAD Medellín.

Además, el Dr. Amir Chaverra, quién dirigió el CCAV desde su creación en 2013, asume la responsabilidad de afianzar la pertinencia de los procesos educativos vinculados a los diferentes sistemas misionales complementados con la observación de las dinámicas de las regiones.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales