Noticias UNAD

AYUDA¿Necesitas ayuda?

firma 1           firma 2

El 14 de mayo se llevó a cabo la junta directiva de la Asociación Colombiana de Instituciones de Educación Superior con Programas a Distancia - ACESAD, donde la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, con su rector Jaime Alberto Leal Afanador, como presidente de la junta, firmó junto a Roberto Iván Escalante, representante de  la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe - UDUAL, la alianza que tiene como objetivo aunar esfuerzos comunes entre las partes, para representación de sus instituciones y redes, visibilizar y afianzar la educación a distancia y virtual que permita la interacción de las instituciones, la defensa de la autonomía y la diversidad de las organizaciones realizando proyectos y estudios conjuntos.

Las instituciones de educación superior que conforman la junta de ACESAD y la UDUAL, adquieren la responsabilidad de proponer estrategias de cooperación para el desarrollo de programas y proyectos de mejoramiento continuo de la calidad de la educación, incentivar el desarrollo de redes de acreditación que respondan a las nuevas realidades de la globalización y ejecutar proyectos para el trabajo reticular de las universidades con programas a distancia que permitan formular políticas pertinentes en las diferentes regiones.

Esta alianza representa un importante avance para la construcción de políticas que respondan a los nuevos desafíos que demanda la educación a distancia y virtual y reitera el compromiso de la asociación por aportar a nivel regional y global a la educación inclusiva, pertinente y con calidad.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-05-19 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )