Noticias UNAD

AYUDA¿Necesitas ayuda?

imagen noticia emprendimiento 1

La Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados - VISAE y la Línea de Emprendimiento Solidario invitan a la comunidad Unadista a participar en la competencia para emprendedores “Copa Mundial de Emprendimiento versión Colombia” organizada por el Global Entrepreneurship Network y el Misk Global Forum apoyado por iNNpulsa Colombia, donde los finalistas podrán beneficiarse de diferentes premios y la posibilidad de representar a nuestro país en la gran final global a realizarse en el mes de noviembre de 2019 en Arabia Saudita.

Esta competencia de emprendimiento es una de las más importantes del mundo y tu puedes ser parte de ella. Se presentarán más de 100.000 emprendedores de 100 países y solo los mejores 10 emprendimientos serán llevados a participar en la final donde se batallará por el primer premio que asciende a 5 millones de dólares entre recursos en efectivo, oportunidades de inversión y mucho más.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de mayo a través del sitio oficial de la competencia www.entrepreneurshipworldcup.com, pueden participar emprendedores en cualquier etapa de desarrollo, partiendo desde la fase de ideación, hasta la de crecimiento.

En la primera fase, aquello postulados recibirán acceso a formación virtual para el fortalecimiento de sus proyectos en ejes estratégicos, para luego la EWC junto a iNNpulsa, poder seleccionar a los mejores emprendedores del país. Además, el ganador nacional será acreedor de un proceso de aceleración adicional en el que recibirá formación y mentoría personalizada y, de ser seleccionados por la EWC como uno de los 10 mejores emprendimientos del mundo, viajará con todos los gastos pagos a la final mundial en Arabia.

Para mayor información visita aquí y recuerda ingresar al nodo de Emprendimiento a través del Campus Virtual, Bienestar Universitario para dejarnos conocer tu emprendimiento.

¡Lleva a lo más alto tu proyecto y representa a la UNAD en esta competencia!

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-05-19 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )