poliiiii

La Cadena de Formación en Electrónica, Telecomunicaciones y Redes - ETR, que hace parte de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI, en conjunto con la Escuela de Tecnologías de la Información y la Comunicación - ESTIC, realizaron el pasado 16 de mayo, el evento académico que busca fortalecer la alianza en el componente investigativo, donde la línea de investigación es ‘Ingeniería de Software y Gestión de Sistemas’. Además se presentaron acuerdos de homologación de cursos entre los programas Tecnología en Telemática y Técnico profesional en Telemática de la ESTIC con los programas de Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones de la UNAD.

Para este encuentro la ESTIC presentó 10 proyectos de investigación y proyectos aplicados como opción de grado de los estudiantes de tecnología en Telemática y Técnico profesional en Telemática; proyectos que se espera continúen en la formación profesional como opciones de grado de aquellos estudiantes que continúen su proceso formativo en la UNAD y de igual manera fijar líneas de investigación en áreas de interés común.

Finalmente, por medio del acuerdo 006 del 27 de febrero del 2018 del Consejo Superior de la UNAD, se autoriza un descuento permanente del 40%, para todos los miembros de la fuerzas militares y Policía nacional en los proceso de matrícula.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales