El pasado 6 de marzo, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD, recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la resolución de registro calificado No. 002133 del programa profesional ‘Ciencia Política’, el cual abrirá matriculas el 8 de junio del presente año.

Por este motivo, la UNAD y su Escuela de Ciencias Políticas y Jurídicas - ECJP, llevará a cabo el lanzamiento del programa el próximo 5 de junio a las 9 a.m.; para compartir un espacio de aprendizaje y reflexión en el panel “Ciencia Política: tendencias, perspectivas y desafíos”.

¡Haz parte de este lanzamiento!

Inscripción al evento

Listado de unidades