noticia convenio U LAGOS CHILE

La Universidad Nacional Abierta y Distancia - UNAD, y la Universidad de los Lagos de Osorno, Chile, firmaron Convenio Marco de cooperación internacional el cual pretende desarrollar acciones conjuntas entre ambas universidades, brindando nuevas opciones de movilidad e internacionalización para la comunidad académica de ambas instituciones.

Gracias a este convenio se potenciará la docencia de pre y posgrado, el desarrollo de proyectos de investigación, la producción académica y la movilidad estudiantil y docente. Igualmente, se pretende acercar a los estudiantes de las dos universidades fortaleciendo los procesos de formación general y disciplinaria.

De esta forma, la UNAD se consolida como una institución con proyección internacional que genera espacios de cooperación que permiten, entre otras actividades, la investigación científica, prácticas e intercambios que enriquecerán a los miembros de su comunidad académica, reforzando así la cultura de internacionalización.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales