El pasado 18 de mayo, en el auditorio principal del Centro de Educación Abierta y a Distancia – CEAD José Acevedo y Gómez de la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento de los cursos libres UNAD English Kids, evento que tuvo como objetivo principal presentar a las familias la oferta académica del Instituto Virtual de Lenguas - INVIL dirigida a los niños, así como crear conciencia en torno a los retos a los que se enfrentan niños y adolescentes en un mundo globalizado en el cual el dominio de una lengua extranjera es transcendental para su futuro.

Durante la actividad se dio espacio para presentar los componentes de los cursos, los cuales están dirigidos a niños entre los 6 y 14 años, en los que tendrán contacto real con el idioma, practicarán las cuatro habilidades del lenguaje y contarán con acompañamiento permanente y monitoreo de sus procesos.

Los niveles de desempeño son A1 Beginner kid y A2 Worker Kid, de 160 horas cada uno, desarrollados en la modalidad virtual, donde el niño tendrá a su alcance una primera mirada al inglés por medio de vocabulario propio del idioma, con el cual logrará una primera comunicación en segunda lengua. A su vez, logrará saludar, despedirse, identificarse y describir sus actividades diarias. Posteriormente, podrá comprender y expresar información personal relacionada con su familia, sus gustos, indicar dónde se encuentran lugares de la ciudad, etc.

De esta manera, la UNAD continúa trabajando para desarrollar una oferta variada y de alta calidad de programas de lenguas mediante la modalidad abierta y a distancia, además de poner en marcha mecanismos de soporte que faciliten la internacionalización de la comunidad Unadista.

IMG 20190518 WA0058

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277