Con un total 1115 estudiantes el CEAD Arbeláez –Fusagasugá, inicia sus actividades académicas para el primer periodo del 2013, con la novedad de que 30 de los matriculados forman parte de una cohorte con la que se dio apertura en el municipio de Cabrera.

“Es un proyecto que surgió de una iniciativa de las autoridades municipales en asocio con los líderes de las juntas de acción comunal y los jóvenes con el fin de dar cumplimiento al sentido misional de la UNAD, en torno a la “Educación para todos”, así, se unificaron esfuerzos tanto administrativos como académicos para poner en marcha este proyecto de formación profesional, desarrollo regional y proyección comunitaria” afirmó la directora del CEAD, Dra Martha Hernández.

Los estudiantes cuentan con la asesoría y acompañamiento tecnológico y académico de los tutores, quienes cada 8 días se desplazan hacia el municipio, “la idea es brindar un apoyo permanente mientras ellos logran adaptarse a esta nueva modalidad educativa” concluyó la directora.

Informa:

Monica Cristancho

Líder del programa de Comunicación Social Centro de educación a Distancia (CEAD)Arbeláez

Mesa de Comunicaciones Zona Centro Bogotá Cundinamarca (ZCBC)

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277

Atención al usuario | Política de privacidad | Mapa del sitio | Política de Tratamiento de Datos Personales

Última actualización ( 2020-02-28 ) © Copyright UNAD 2020