Visita de líderes Zonales

Con el fin de fortalecer la construcción en conjunto de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca a través de encuentros de reconocimiento particular basados en la interacción dialógica y la sinergia; en días pasados, el Director de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca, Fredy Rodríguez, en compañía de los Decanos y Líderes zonales se hicieron presentes en el CEAD Arbeláez Fusagasugá.

Durante una jornada extensa de trabajo, se socializó la gestión adelantada desde la dirección y las escuelas, en torno a las acciones ejecutadas para la consecución de los objetivos misionales.

Como un CEAD bien consolidado, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo fue calificado por el director de la Zona Centro Bogotá Cundinamarca, la labor adelantada y los resultados obtenidos por la organización local, expresando que, finalmente las metas serán: preservar la integración y sinergia en equipo; fortalecer la integración zonal , en la que se de una construcción conjunta entre los diversos CEAD de la zona; y por último, la inmersión del CEAD Arbeláez-Fusagasugá en el escenario estratégico de gestión zonal, en el que las propuestas sean el resultado de acuerdos por parte del equipo de la zona. Finalmente lo que se proyecta es construir un escenario piloto de procesos, estrategias y proyectos que sean potencializados a nivel nacional.

Informa : Monica Crismaldo

Centro de Educación a Distancia (CEAD) Arbeláez

Mesa de comunicaciones Zona Centro Bogotá Cundinamarca (ZCBC)

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD