AYUDA¿Necesitas ayuda?

Ética, respeto, disciplina, integración de calidad profesional y humana son algunos de los valores que caracterizan al servidor Unadista y que llevan a que la universidad obtenga grandes resultados que contribuyen al fortalecimiento de los procesos institucionales. Es por esto que, en la celebración del día del servidor público, se quiere resaltar la loable labor que realizan los colaboradores de la UNAD, desde cada una de sus áreas, porque gracias a esto, se alcanzan continuamente logros y reconocimiento que colman de orgullo el sentir Unadista.

Entre los logros institucionales más recientes se destacan los siguientes:

• El reconocimiento Luis López de Mesa por parte del Ministerio de Educación Nacional – MEN, por haber renovado la acreditación de alta calidad de los programas Zootecnia y Administración de Empresas.
  • La UNAD asumió la presidencia de la ACESAD y la AIESAD.
  • La UNAD se convirtió en la primera universidad en Bogotá en obtener reconocimiento en excelencia ambiental PREAD.
  • Docentes de la UNAD ganaron premio de investigación de Google para América Latina - LARA 2018 (Latin American Research Awards).
  • Semillero de investigación de la UNAD, SIMGO IN, fue nombrado el mejor semillero en el encuentro académico REDIS 2018.
  • Sandra Rocío Mondragón, decana de la Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN, fue nombrada como presidenta de la Asociación Colombiana de Facultades de Administración - ASCOLFA, capítulo Bogotá.
  • Decana de la Escuela de Ciencias de la Salud - ECISA, Leonor Myriam Torres, representó a la UNAD en el IX Congreso Iberoamericano de Universidades Promotoras de Salud y el VII Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación.
  • La Revista de Investigación Agraria y Ambiental - RIAA de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente - ECAPMA, obtuvo el premio Ranking Rev-Sapiens por segundo año consecutivo.
  • Decana la Escuela de Ciencias de la Educación -ECEDU y docentes de la UNAD fueron posesionados por el Ministerio de Educación Nacional como miembros de las Salas de Evaluación de CONACES.
  • Docentes de ECAPMA participaron en libro internacional publicado por la UNESCO y la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • La Sociedad Colombiana de Computación nombró como su vicepresidente a Jorge Enrique Portella Cleves, líder nacional de lamaestría en Gestión de Tecnología de la Información de laUNAD.
  • El avance significativo que se ha tenido en el incremento de docentes con nivel de maestría y doctorado. Así mismo, se destaca el aumento de la contratación en las modalidades medio tiempo y tiempo completo.

Y es que cada logro hace que el sentir Unadista se convierta en la insignia que caracteriza a cada integrante de esta institución, ese mismo sentimiento que lleva a que se trabaje incansablemente por ser cada día mejores servidores.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-18 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )