AYUDA¿Necesitas ayuda?

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Liga de Patinaje de Bogotá, firmaron convenio de cooperación interinstitucional para el otorgamiento de descuento en matrícula, logrando así, brindarle a los integrantes de la Liga de Patinaje de Bogotá y a la comunidad Unadista múltiples beneficios.

lipatin 1

Gracias a este convenio se podrá atender la problemática que viven los deportistas, puesto que el patinaje en sus distintas modalidades es hoy un deporte de rendimiento que exige esfuerzos no solo físicos y psicológicos, sino también grandes inversiones económicas y de tiempo para mantener el rendimiento y buscar los resultados profesionales que permiten destacar a los deportistas a nivel nacional e internacional.

Durante este proceso la educación de los deportistas ha sido uno de los aspectos más difíciles de desarrollar en la medida en que coordinar las formas convencionales de educación resulta casi imposible para los deportistas, dadas las largas jornadas de entrenamientos, los altos costos en las matrículas y las constantes ausencias debido a viajes y concentraciones durante el desarrollo de las competencias del calendario oficial de la Federación Colombiana de Patinaje.

Dadas estas circunstancias, la UNAD cobra un papel de vital importancia en el proyecto de vida de los deportistas, puesto que les permite ingresar a la educación por medio de herramientas tecnológicas, impulsando el crecimiento personal en el ámbito deportivo, al poder continuar con sus prácticas y competencias, y en el ámbito profesional al desarrollar en ellos competencias necesarias en el mundo laboral, siendo esta una de las causas de deserción en este deporte.

El apoyo brindado por la UNAD es una opción de inclusión en la oportunidad de crecimiento para los miembros de la Liga de Patinaje de Bogotá y sus familias. Por esta razón, el convenio firmado otorga beneficios a todos los miembros de la Liga y a todos los Unadista.

Beneficios para los integrantes de la Liga de Patinaje de Bogotá:

• Los asociados, deportistas, empleados y su núcleo familiar (padres, cónyuge e hijos) obtendrán un 15% de descuento en la matrícula para Programas de Alfabetización, Educación Básica y Media, Tecnológica, Profesional, Educación Continuada y Formación en Lengua Extranjera.

• La UNAD concederá un 10% de descuento adicional por presentación de Certificado Electoral vigente, entendiendo que solo será aplicable a Programas de Educación Superior.

• Pruebas académicas diagnósticas de reconocimiento de saberes sin costo alguno para los aspirantes al Programa de Alfabetización, Educación Básica y Media con el fin de ubicar, clasificar y certificar a los estudiantes en los ciclos lectivos especiales integrados correspondientes de acuerdo con el resultado de estas.

Beneficios para la comunidad Unadista:

El convenio estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2022. La UNAD y la Liga de Patinaje de Bogotá, esperan que este convenio sea provechoso para todos sus miembros y así lograr contribuir a la mejora de la calidad de vida de la sociedad.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-07-24 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )