AYUDA¿Necesitas ayuda?

La UNAD lo invita a hacer parte de la construcción de las políticas institucionales y aportar al fortalecimiento organizacional. Participar es muy fácil, solo debe ingresar al foro virtual en el cual se recibirán los aportes y observaciones para consolidar el nuevo Estatuto Académico.

¿Qué es el Estatuto Académico?

Es la carta de navegación que brinda los lineamientos y disposiciones para el desarrollo de la gestión académico – administrativa y de sostenibilidad holística, encaminados a articular e integrar el Metasistema Unadista con los diferentes dispositivos organizacionales y actores del proceso educativo, desde los cuales se dinamizan las funciones sustantivas de la universidad. Lo anterior, enmarcado en el Proyecto Académico Pedagógico Solidario (PAPS), el Modelo Pedagógico Unadista y la normatividad vigente.

¿Quiénes pueden participar?

En la construcción de la nueva normativida podrán participar todos: estudiantes, egresados, docentes, personal administrativo y contratistas, así como la comunidad en general, así no se tenga vínculo laboral o contractual con la Universidad.

¿Cómo participar?

A continuación, se enuncia el paso a paso para registrar sus aportes:

1. Ingrese al enlace foro.unad.edu.co/estatuto-academico.
  2. Digite su usuario y contraseña para ingresar si ya se ha registrado previamente en el foro. De lo contrario, seleccione la opción "registrarse" en la cual se le solicitarán sus datos para generar usuario y contraseña o puede registrarse de forma anónima.
  3. Al ingresar, en el menú ubicado en la parte superior, seleccione  “Foro”, submenú “Categorías”, en este espacio encontrará el Estatuto Académico.
  4. Una vez adentro, encontrará 13 capítulos conformados por 85 artículos. Al finalizar cada artículo, en la parte inferior izquierda, encontrará el botón verde “Nueva opinión”, allí podrá ingresar sus comentarios, observaciones y sugerencias. Para concluir, envíe la información. Este proceso lo podrá hacer en cada uno de los 85 artículos.

El foro estará abierto desde el 8 y hasta el 28 de julio.

“Tú construyes más UNAD”

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-18 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )