AYUDA¿Necesitas ayuda?

El convenio de cooperación interinstitucional para el otorgamiento de descuento en matrícula suscrito entre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD y la Asociación Nacional de Comercio Exterior – ANALDEX, se firmó con el fin de incrementar el apoyo mutuo entre las partes, asegurando el aprovechamiento del recurso humano, de infraestructura y del equipo con que cuenta cada una de las instituciones.

La UNAD cumpliendo con su mision de una "educación para todos" se une a ANALDEX, una institución que fomenta y fortalece la actividad exportadora nacional, promoviendo la imagen de Colombia en el exterior y a su vez, apoya el diseño y la ejecución de políticas de exportación de corto, mediano y largo plazo.

Para poder cumplir estos objetivos, se convierte en asunto prioritario formar académicamente a los colombianos, brindándoles de esta manera, herramientas que les permitan generar emprendimientos que a futuro se puedan llevar al mercado internacional. Por tal motivo, la UNAD por medio de este convenio le brinda a empleados y asociados de ANALDEX y a sus respectivos núcleos familiares, un descuento del 15% en el valor de la matrícula, para programas de  educación permanentecontinuada y superior.

Para poder brindar el descuento de manera efectiva, es importante que ANALDEX genere una carta firmada por el representante legal autorizando a las personas que vayan a tomar el beneficio del convenio. Del mismo modo, cabe recordar que este descuento solo aplica para créditos académicos y no se hace extensivo para otros derechos pecuniarios ni para opciones de grado; además, aplicado el descuento, cada estudiante asumirá el valor de la matrícula, seguro estudiantil e inscripción.

Conozca nuestros descuentos por convenios interinstitucionales

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-07-24 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )