La Vicerrectoría Académica y de Investigación - VIACI les informa a los estudiantes que se encuentran aptos para presentar las Pruebas Saber T y T y Saber Pro del próximo 20 de octubre, que el aplicativo PRISMA del ICFES está presentando inconvenientes en la inscripción para generar los usuarios y contraseñas para el respectivo registro a la prueba.

Por lo anterior, se le informa a los estudiantes que a partir del sábado 20 de julio, podrán ingresar a la página de  Registro y Control Académico para conocer su usuario y contraseña inicial y así continuar con su registro.

Para poder consultar su usuario y contraseña debe ingresar su número de documento y en la opción “Tramite” seleccionar “consultar clave examen Saber Pro y Saber T y T 2019”.

Si desea conocer los requisitos y el proceso de aplicación y registro a las pruebas ingrese a http://bit.ly/requisitosaberprotyt

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277