Margarita le demostró a Colombia entera que no hay obstáculos para cumplir los sueños, en este caso, una de sus metas pendientes por cumplir era la de iniciar su proceso académico profesional el cual realizará en la UNAD.

redes margarita 1redes margarita 2Desde hace algunos meses, la polifacética Margarita Rosa de Francisco, estaba buscando una alternativa para realizar sus estudios profesionales a través de la modalidad virtual y encontró en la UNAD la respuesta oportuna a su requerimiento, ya que al igual que muchos colombianos, se encuentra en la búsqueda de cumplir sus metas de formación académica con la flexibilidad que brinda nuestro modelo de educación, en el cual no importa el tiempo o el lugar para realizarlo.

Una vez más el cumplimiento de nuestra misión de brindar educación “para todos” queda demostrado, ya que al elegir a la UNAD como su mejor opción para cursar sus estudios profesionales, no solo Margarita, sino los miles de estudiantes unadistas que han encontrado obstáculos para ir tras sus sueños, aprovecharán cada espacio académico para seguir iluminando su vida profesional y personal, rompiendo paradigmas sociales, pues las distinciones como edad, género, etnia, condición socio económica o cualquier otra, no son impedimento para culminar las metas y por el contrario enriquecen el ejercicio en la academia.

Nos sentimos complacidos de abrirle las puertas del conocimiento a nuestra nueva estudiante del programa de Filosofía, quien ha expresado a través de sus redes sociales la felicidad al iniciar este proceso académico en la UNAD.

redes margarita 3

¡Esta es una invitación para ir tras los sueños! Y en la UNAD estamos prestos a brindarle la oportunidad a todos los colombianos.

Conozca las noticias relacionadas sobre la nueva unadista:

Tenemos matrículas abiertas hasta el 17 de agosto en todos los programas de tecnologías, profesionales, de especialización y maestría: https://estudios.unad.edu.co/carreras

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-11-12 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )