La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, firmó el pasado 26 de julio, un nuevo convenio que le abrirá las puertas del conocimiento a más personas y en esta ocasión a la población indígena del Cabildo Mayor Inga Kichwa de Bogotá -CAMAINKIBO- el cual busca aunar esfuerzos entre ambas partes, permitiendo así, la prestación de servicios que redunden en beneficio de ambas entidades y de quienes representan.

WhatsApp Image 2019 07 26 at 5.16.16 PM

En la foto: Leonardo Sánchez, Vicerrector de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria, Luis Alfonso Tuntaquimba, Gobernador del Cabildo Indígena Kichwa de Bogotá

Este convenio permitirá que los unadistas e integrantes del Cabildo Mayor Inga Kichwa de Bogotá, puedan establecer intercambios de conocimientos, compartir experiencias que enriquezcan la adopción, innovación, usabilidad y sostenibilidad de nuevos espacios de formación e investigación y mediaciones tecnológicas, y modos de organización académica a distancia. Además, podrán realizar de manera conjunta, investigaciones científicas basadas en un perfil temático extraído de las situaciones propias.

Por otro lado, la UNAD con la decidida intención de suprimir los obstáculos académicos, tanto materiales como formales, que impidan el acceso a la educación por parte de los integrantes de las comunidades indígenas, les otorga a los miembros de este cabildo, un descuento del 15% en el valor de la matrícula, para programas de pregrado, postgrado, diplomados y formación docente,  cursos y congresos .

Adicionalmente se les brindará por ley 815 de 2003 un descuento del 10% presentando el certificado electoral que corresponda al periodo en el cual se inscriban. Logrando así, ofrecerles hasta un 25% de descuento en el valor de la matrícula, presentando previamente el certificado y una carta de pertenencia a la comunidad indígena expedido por el CABILDO MAYOR INGA KICHWA DE BOGOTA -CAMAINKIBO.

Las inscripciones para estudiar en el periodo 16-04 se encuentran abiertas hasta el 17 de agosto de 2019 para todos nuestros programas académicos, conócelos en el siguiente enlace https://estudios.unad.edu.co/  o puedes conocer todos nuestros descuentos por convenios en https://estudios.unad.edu.co/descuentos-por-convenios-institucionales

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200