Con gran alegría por la labor cumplida, recibió la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, el reconocimiento otorgado por la Alcaldía de Chiquinquirá y el Instituto Municipal del Deporte, la Cultura y la Recreación – IMDECUR, por hacer presencia durante más de treinta y cinco años en el municipio, contribuyendo, a través de la educación, a la construcción de conocimiento, implementación de tecnologías, soluciones a problemas locales y a la generación empleo a favor de la comunidad chiquinquireña.

WhatsApp Image 2019 08 03 at 10.43.25 AM

Esta exaltación que colma de orgullo a la comunidad unadista, fue otorgada por el Alcalde del municipio boyacense, César Augusto Carrillo Ortegón, y el gerente de IMDECUR, Guillermo Alexander Pérez Ortiz, el pasado 2 de agosto en el marco del XII Encuentro Internacional Cultural Víctor Raúl Rojas Peña, evento que reunió a gran talento artístico y cultural, en donde también se rindió un homenaje a la virgen del Rosario de Chiquinquirá en su Centenario de Coronación y al departamento de Boyacá en el Bicentenario de la Libertad.

WhatsApp Image 2019 08 02 at 9.09.22 PM

Para el director del CEAD Chiquinquirá, Edgar Daniel Castro Díaz, en estos 35 años de presencia regional se refleja  “la dedicación, responsabilidad social y amor por nuestra querida ciudad mariana y su área de influencia, tiempo en el que se ha contribuido con educación para todos, mediante la modalidad virtual y a distancia por medio de las tecnologías de información y comunicación, incentivando la construcción de una sociedad justa y equitativa, soportada en la formación de seres pensantes, el conocimiento, la solidaridad y el trabajo colaborativo, para la consolidación de un patrimonio nacional, pilar de la convivencia pacífica, la calidad de vida y el desarrollo sostenible y sustentable”.

WhatsApp Image 2019 08 02 at 9.17.43 PM

Castro Díaz fue el directivo delegado de la UNAD para recibir este reconocimiento, quien aprovechó el momento de júbilo para enviar un sentido mensaje a sus compañeros “Mi reconocimiento y admiración para el equipo de trabajo del CEAD Chiquinquirá y para quienes hoy demandan nuestro acompañamiento, porque eso nos da seguridad para el relevo generacional en la construcción de esa Colombia anhelada: pacífica e incluyente. Por esto, hoy trabajamos con ahínco por Más UNAD, más país.”

WhatsApp Image 2019 08 02 at 9.14.52 PM

De esta manera queda en evidencia que la UNAD continúa aportando al desarrollo de las regiones, brindando oportunidad de formación a los colombianos y contribuyendo al progreso del país.

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-12-07 ) © Copyright UNAD 2019  ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )