La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD se permite informar a los estudiantes que cumplen con los requisitos para presentar el examen Saber TyT y Saber Pro 2019 y que NO han realizado su proceso de inscripción al examen en tiempo ORDINARIO, que del 6 al 16 de agosto se llevará a cabo la inscripción de manera EXTRAORDINARIA. La universidad dispuso como medio de consulta la página de Registro y Control Académico para conocer su usuario y contraseña; de no tenerlos asignados aún, por favor diligencie el siguiente formulario para poder generar dicha información: https://forms.gle/JDsHNncPrx28tdu77

Una vez el estudiante tenga su usuario y contraseña, debe continuar con el proceso de inscripción a través del aplicativo PRISMA del ICFES, siguiendo los pasos descritos en la  circular 400.019 emitida por la UNAD.

Los estudiantes de la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI,  en caso de tener alguna novedad, por favor enviarlas al correo actualizado que se presenta en el siguiente listado:

Escuela Líder designado
Escuela de Ciencias Administativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN

Julieth Alexandra Barón Bayona

Teléfono: 3443700 Ext: 1521