La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD amplió el plazo hasta el próximo 17 de agosto de 2019 para que, tanto estudiantes nuevos como antiguos, realicen su proceso de matrícula, con su respectivo pago, para cursar el periodo académico 16-04. Lo anterior, con el fin de incentivar el recaudo y apoyar el proceso formativo de los estudiantes de la Universidad.

Cabe recordar que el periodo académico 16-04 está compuesto por 16 semanas y se desarrollará del 23 de agosto al 26 de diciembre.

¡Aún hay tiempo para matricularse!

Para más información sobre costos y financiación consulte los siguientes enlaces:

Conoce aquí toda la oferta académica UNAD

Listado de unidades

Directorio UNAD