La e-BibliotecaCEAD Medellín, invita a la comunidad académica a conocer el Boletín Bibliográfico No.15, donde se encontrarán disponibles en colección física, como en algunas bases de datos y en el repositorio de la e-Biblioteca, títulos digitales que se estarán actualizando de manera constante con diferentes temáticas para que ésta sea replicada entre los estudiantes y sirva de apoyo a su formación e investigación.

Las referencias de interés académico de esta edición del Boletín Bibliográfico hacen alusión a la temática “redes sociales” donde la comunidad académica podrá encontrar títulos como:

• Redes sociales: infancia, familia y comunidad (Camilo Madariaga Orozco).
  • Redes sociales, un medio para la movilización juvenil (Revista de Estudios de Comunicación).
  • Redes sociales (María Isabel Posso Chaparro).

Boletín Bibliográfico No.15

Boletín e Biblioteca 1

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos