Desde el 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre del 2019 estarán abiertas las preinscripciones a las prácticas del programa de Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo para el periodo 16-01 del año 2020.

Podrán preinscribirse todos aquellos estudiantes del programa que cumplan con los lineamientos para práctica profesional 2019 y con los requisitos académicos, documentales y de salud. Consulte los lineamientos académicos.

Cabe resaltar que la práctica profesional del programa de Tecnología en Seguridad y Salud en el en Trabajo, tiene como propósito brindar a los estudiantes, la oportunidad de ampliar y aplicar los diferentes conocimientos adquiridos durante su proceso académico, al igual que desarrollar sus competencias personales, para que puedan comprender la importancia que posee su disciplina dentro de los diferentes contextos, mediante la relación entre la academia y la realidad laboral, permitiendo fortalecer los conocimientos y destrezas adquiridas en las competencias disciplinar, comunicativa y ética.

Los interesados en inscribirse, podrán ingresar en las fechas estipuladas en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf46Zg2HECzVPZuxUhrSYSNuBVWVJ_ej8RgXloRM8NlWrmrNw/viewform

Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Florida, Estados Unidos
Phones ( +1 954 ) 389 2277