AYUDA¿Necesitas ayuda?

La Escuela de Ciencias de la Salud – ECISA de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD, abre la “Convocatoria Proyectos de Investigación Especial – PIE Escuela de Ciencias de la Salud – ECISA 2019” hasta el 29 de octubre de 2019.

Esta convocatoria se abre para docentes, líderes nacionales de programa, líderes zonales de escuela y líderes de grupos de investigación de la ECISA, con el objetivo de fomentar y fortalecer la investigación de la escuela mediante el desarrollo de proyectos de investigación relacionados con las líneas y sublíneas de cada programa, promoviendo la generación de nuevo conocimiento, la apropiación social y la formación de talento humano.

Los ejes temáticos que deben tener las propuestas de investigación que se vayan a postular, deben encontrarse en la macro línea de investigación de la Escuela “Tecnología e innovación en Salud” en concordancia con las líneas de investigación y sublíneas por programa:

ECISA CONV

Es importante que los docentes que postulen sus proyectos de investigación para esta convocatoria tengan en cuenta que pueden participar siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos para presentación de propuestas de investigación.

Lista de verificación de requisitos mínimos para la convocatoria

Además, con el fin de fortalecer las competencias en investigación de los estudiantes de la ECISA y fomentar la formación de talento humano, cada proyecto aprobado debe publicar una convocatoria dirigida a los estudiantes del programa correspondiente, con el fin de proponer opciones de trabajo de grado. Producto de esta convocatoria mínimo dos estudiantes deben desarrollar opción de trabajo de grado: proyecto de investigación o monografía, articulado al proyecto en desarrollo.

Las propuestas aprobadas inician el ciclo de vida del proyecto en febrero de 2020 y el termino de duración de cada proyecto debe ser entre 12 a 18 meses contados a partir de la fecha de publicación definitiva de resultados de esta convocatoria.

Conozca los procedimientos, criterios de evaluación y cronograma de la convocatoria:Convocatoria

Anexos:

Formato “Presentación propuesta de investigación”

Formato “Evaluación de propuestas de investigación”

Tenga en cuenta que toda propuesta de investigación deberá estar correctamente registrada en la aplicación Universitas XXI y que toda entrega realizada por otros medios será rechazada.

Cualquier duda o inquietud escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: Convocatoria para Proyectos PIE 2019.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-18 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )