AYUDA¿Necesitas ayuda?

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD desde su Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades – ECSAH, estableció un convenio de cooperación interinstitucional con la Escuela Integrativa de Coaching y Psicología S.L – EICP SCHOOL, con el objetivo de cooperar en la prestación de servicios mutuos que redunden en beneficio de ambas entidades, prestándose en forma reciproca la colaboración y asesoría propias de sus objetivos y funciones con miras al logro de sus fines y el aprovechamiento racional y optimo de sus recursos en beneficio de las partes, la comunidad y el país.

El representante legal de la EICP SCHOOL es el psicólogo Carlos Julio Moya Ortiz  -doctorando en Ciencias de la Salud con énfasis en calidad de vida, psicólogo experto en Coaching, fundador y presidente de la Asociación Internacional de Coaching y Psicología AICP, autor del Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología basado en evidencias EICPbe y docente universitario. Que gracias al vínculo que estableció con la UNAD, ha iniciado múltiples iniciativas que ya se han venido consolidando para el trabajo conjunto de esta nueva alianza:

• Coorganización del  9° SIMPOSIO INTERNACIONAL DE PSICOLOGÍA SOCIAL COMUNITARIA - Psicología y Coaching: Herramientas contemporáneas para el abordaje psicosocial.
  • Proyecto de investigación “Evaluación del impacto del Enfoque Integrativo de Coaching y Psicología Basado en Evidencias (EICPbe) aplicado a la promoción de Calidad de Vida en estudiantes universitarios de Colombia, México, Chile y España”.
  • Diseño de un curso orientado al desarrollo de competencias del Ser, para el campo de formación complementaria para los programas de la ECSAH.
  • Diseño de un diplomado orientado al desarrollo de competencias de coaching con fundamento psicológico.

Siendo la formación integra, calidad y excelencia educativa, las principales razones para que la universidad genere este tipo de convenios, siempre formando profesionales competentes en sus áreas de estudio y apoyando al desarrollo social del país.

Phones ( +1 954 ) 389 2277 - ( +1 954 ) 389 7188
Fax ( +1 954 ) 667 6200

Última actualización ( 2019-09-18 ) © Copyright UNAD 2019  - Powered by Joomla ( Atención al usuario ) ( Política de privacidad ) ( Mapa del sitio )