Con el propósito de brindar a la comunidad académica un espacio informativo sobre proyectos de investigación, tendencias y avances a nivel mundial en la industria de alimentos, gestión de la seguridad alimentaria y nutricional en las regiones, tecnología limpia de procesamiento, diseño de nuevos productos alimentarios, procesos biotecnológicos, entre otros aspectos significativos, desde la Cadena de formación de Alimentos de la UNAD, perteneciente a la Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI, se dará apertura al nuevo programa denominado Password Alimentos, un espacio radial que se transmitirá todos los jueves, de 8:00 a 8:30 a.m., por la emisora Radio UNAD Virtual.

Este nuevo programa, que tendrá su primera emisión el próximo 3 de octubre,  está dirigido a estudiantes, docentes y público en general, contará con invitados especiales destacados en el sector alimenticio y agroindustrial, así como a académicos e investigadores especializados en el área, quienes compartirán con los oyentes información centrada en las innovaciones tecnológicas en la industria de alimentos 4.0, normatividad nacional e internacional, entre otros temas de interés para la comunidad unadista.

Nombre: Password Alimentos

Emisión: jueves de 8:00 a 8:30 a.m.

Emisora: Radio UNAD Virtual

Banner Password Alimentos