En esta emisión continuamos en la grata compañía de Leonardo Yunda Perlaza, Vicerrector de Medios y Mediaciones Pedagógicas y Andrés Salinas Duarte, Gerente de Innovación y Desarrollo Tecnológico. En esta oportunidad estos líderes unadistas nos contarán cómo las tecnologías exponenciales, aplicadas al modelo pedagógico de la UNAD, han permitido consolidar a la UNAD como la Megauniversidad pública de los colombianos, con modelos de formación innovadores y pertinentes para todas las comunidades.

edunot

Vea el capítulo estreno por el Canal Institucional el viernes 27 de septiembre a las 6:30 p.m.

Recuerde que puede ver toda la serie de Educación y Desarrollo en el Canal UNAD en youtube.com/universidadunad.

Listado de unidades

Directorio UNAD